viernes, 16 de octubre de 2009

Dejemos de defender lo indefendible


Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Gustavo y considero que este medio es una buena forma de intercambiar opiniones. Por ello estoy aquí hablando de todo un poco, mi idea es tratar varios temas a lo largo de la existencia de tal blog.
Ya hecha mi introducción hablemos del titulo, supongo que se darán cuenta a que hago referencia a los periodistas que nos rodean defendiendo lo indefendible, uno llega a indignarse cuando después ve las declaraciones de "él" diciéndole a todos " chupenla " lo cual esta de mas decir que es una total falta de respeto. Ahora bien, porque lo siguen defendiendo que hay ver para que "él" siga siendo director de tal selección, desde mi parte yo no lo veo y ustedes supongo que tampoco. Como puede ser que se le halla dado el cargo de técnico a persona de tan baja responsabilidad. Digan lo que me digan, se que tengo la razón. Alguien que le da la espalda a un hijo, alguien que tuvo inconvenientes con la ley, que tuvo ciertos problemas de adicción, y además de una soberbia invancable ( para mi es invancable ) este a cargo de un seleccionado nacional, sin mencionar su falta de experiencia, si conocen su historia saben que equipos dirigió y cuales fueron los resultados, deplorable la situación. Otro tema es cuando escuche decir a un periodista que él había agarrado un fierro caliente, cosa que nunca seria un problema rodeado de los jugadores que tenemos, no son los mejores del mundo, pero son mas que los de las otras selecciones. Y si me preguntan quien quiero que sea el técnico mi respuesta esta en Chile. Gracias.

1 comentario:

  1. El tipo es un enfermo y ya se sabe... los verdaderos culpables son los que lo pusieron de DT..

    PD: Obvio maradona tiene 0 autocritica y chau!

    ResponderEliminar